Iniciar Sesión

Fabricantes






FAQS

 

¿Que es el “estado” de un pedido?

Todos los pedidos se gestionan de Lunes a Jueves antes de las 17 h” y Viernes hasta las 15 h”. Si realiza el pedido después de este horario se procederá al día siguiente. Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete salen de nuestro almacén.(24/48 horas”). En este momento recibirá una notificación por e-mail. Los pedidos realizados sábados y domingos serán gestionados y realizados por orden llegada el lunes.

 

¿Puedo pagar Contrarembolso?

Si, con un coste adicional del 6%, siendo el mínimo 3,54 (IVA Incluido).

 

¿Que pasa si mi pedido no llega?

Si han pasado más de los días establecidos según el medio de pago, te recomendamos revisar el estado de tu pedido directamente desde nuestra web. Si no obtuvieras la respuesta adecuada llámanos al 955 295 200 / 687 473 496 o escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla especificando el nº de pedido para solucionar su problema.

 

¿Cómo recibo el pedido? ¿Los paquetes son discretos?

Nuestros paquetes se envían directamente a la agencia de transporte. Para su envío utilizamos caja anónima o sobres, sin nombre alguno. Tan solo lleva una dirección y un nº interno exigido por la agencia de transporte, y además una etiqueta con los datos del destinatario. No se hay ninguna referencia de sex shop, de producto erótico, ni mención de mayoristaerotico.com.



No recuerdo mi contraseña para acceder al sex shop. ¿Que debo hacer?

Siga este enlace y le enviamos una contraseña nueva.